Tech - Gadgets

- Gadgets

Samsung reconoce que no le va bien con las tablets

Un representante de la compañía hizo la escandalosa afirmación, algo que el sector sabe pero que la empresa no había confirmado

Fuente: 

martes, 28 de febrero del 2012

Foto: Archivo
Foto: Archivo
CIUDAD DE MÉXICO.- Un representante de una compañía admitió durante una mesa redonda con los medios que no lo están haciendo bien. El ejecutivo fue Hankil Yoon, estratega de producto en Samsung, y el segmento al que se refería, el de los tablets.

“Honestamente, no nos va muy bien en el mercado de los tablets”, aseguró Yoon, dejando a todos los oyentes sorprendidos, no tanto por su afirmación, algo que todo mundo sabe, sino por haberlo admitido.

Ante ello la compañía prefiere centrarse en las ventas de smartphones y así duplicar sus cifras este 2012.

Samsung Electronics vendió el año pasado 327.4 millones de dispositivos, frente a los 280.2 millones de 2010, según Strategy Analytics.

Con información de itespresso.es