Coahuila- Seguridad

- Seguridad

Saltillense golpea a pareja por desesperado; no le daba de cenar

José Armando García Lucio está detenido por agresivo

Por:  

domingo, 11 de noviembre del 2012

  • Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado

Saltillo.- Al encontrarse en estado de ebriedad, un sujeto le exigió a su pareja sentimental, a quien fue a visitar, que le diera de cenar, pero no le dio el tiempo suficiente pues enseguida se le fue a los golpes.

José Armando García Lucio, de 23 años de edad, no fue paciente con su pareja quien le lleva varios años de edad y comenzó a estrujarla y estrangularla, después la aventó a la calle y comenzó a amenazarla.

Carmen López Almanza de 51 años es la mujer afectada, y tras ser agredida por su pareja llamó al sistema de emergencias para solicitar el apoyo de una unidad de la policía, al llegar los uniformados se entrevistaron con la afectada, quien les manifestó lo sucedido y procedieron a la detención del rijoso.

La mujer dijo que ya tienen algún tiempo de relación y que en ocasiones no mide su manera de tomar y se pone muy agresivo, "Pero esta vez se pasó", dijo la afectada, quien pidió que se lo llevaran a las celdas donde permanecerá hasta que el agente del ministerio público defina su situación.