El Universal
Con el objetivo de tener un espectáculo que rompa esquemas y tabúes, la modelo y cantante menciona que incorporó a su grupo de rock a bailarinas transexuales
México, DF. Sabrina Sabrok hace lo que quiere en beneficio de su espectáculo, y como la temática sexual está muy presente en sus eventos, ella decide romper con esquemas, por lo que ahora, dice, para que sus presentaciones sean más escandalosas, decidió incorporar a su grupo de rock a bailarinas transexuales.

Según dio a conocer en una entrevista que ofreció a un programa de radio del Grupo Fórmula, ella incluyó a este grupo de bailarinas; algunas de ellas trabajaban para la actriz Lucía Méndez.

Sabrina explicó que lo anterior fue porque el show que ella presenta es muy escandaloso y "a nosotros nos sirve que sea así, porque a la gente le gusta mucho, es de su agrado".

Asimismo agregó, entre las chicas trans, se encuentra Himmel, quien también trabajó para Lucía Méndez.

Por otra parte, menciona que ella estuvo alrededor de dos años de gira por varias partes del mundo, con su banda de rock, pero ahora regresan a tierras aztecas para presentar su noveno disco totalmente en inglés y, posteriormente, regresarán a Los Angeles, donde harán una nueva gira.

También, en el plano musical destacó, años atrás abrió el concierto en dos ocasiones a Marilyn Manson y a varios grupos más de rock punk.

También menciona, ella cuenta con varios cóvers de Alaska, como "Tengo mi novio zombie", "Sangre" y "No quiero ser santa".

Al ser cuestionada sobre qué piensa de la inseguridad que se vive en el norte del país, motivo por el que varios rockeros no harán gira por esa zona, Sabrina comentó que hace poco estuvo por varias ciudades como Matamoros, Monterrey y Laredo, entre otras, en las que le fue muy bien, sin ningún problema.

Sobre sus implantes, Sabrina Sabrok refirió que tienen un peso de 18 kilos cada uno, y subrayó que para poder aguantar el peso, su cirujano hizo todo un proceso en su espalda, motivo por el que nunca ha tenido un problema.