Espectáculos- Famosos

- Famosos

Rosie Huntington-Whiteley hace topless en todo lo alto

La modelo y actriz británica sale al balcón del hotel en donde se hospeda y muestra sus senos a las personas que se encuentran en la calle

Por:  

domingo, 24 de junio del 2012

  • Primero. Se mostró con un sensual conjunto de ropa interior. Fotos: Vanguardia-Especial
MÉXICO, D.F.- Después de haber participado en la película "Transformers: El Lado Oscuro de la Luna", Rosie Huntington-Whiteley posó para varias revistas donde mostró su espectacular figura con desnudos y topless que hicieron subir la temperatura de los hombres y por los cuales se llevó grandes sumas de dinero, unas fortunas similares a las que recibe por representar a la firma de ropa interior que contrata sólo a las mujeres más hermosas de todo el mundo, la marca Victoria's Secret.

Pero en esta oportunidad, tal vez para hacerle el favor a sus fans, Rosie salió desnuda al balcón del hotel en donde se estaba hospedando. Primero se mostró con un sensual conjunto de ropa interior y después se sacó el corpiño y mostró sus senos a las personas que se encontraban en la calle y a los fotógrafos que estaban atentos a cada uno de sus movimientos.

Después se supo que estas imágenes formarán parte de una producción fotográfica que no fue muy cuidada, ya que los fans se adelantaron y publicaron algunas imágenes en la web.

Un estudio reveló que la modelo de Victoria's Secret, Rosie Huntington-Whiteley, produce en los hombres los mismos efectos que la cocaína y, al tanto de esto, la diosa no para de sorprender a sus seguidores.

¿Dónde sucedió?