Espectáculos- Música

- Música

Rodrigo Fernández cantará hoy en la feria de la uva

El cantante expresó en entrevista telefónica que los temas que interpretará para esta ocasión serán de cantautores reconocidos como Joan Sebastián, Marco Antonio Solís y Juan Gabriel

Por:  

viernes, 06 de agosto del 2010

  • Música. El cantante estará en la Unidad Deportiva Francisco I Madero de Parras de la Fuente a las 21:00 horas.

Parras, Coah.- La música ranchera se hará presente en Parras de la Fuente para dar la bienvenida a la Feria de la Uva Parras 2010. Par ello, el cantante Rodrigo Fernández será el encargado de poner su voz para darle vida a los temas muy mexicanos en el inicio de esta tradicional fiesta coahuilense.

Sobre esta presentación, el cantante expresó en entrevista telefónica que los temas que interpretará para esta ocasión serán de cantautores reconocidos como Joan Sebastián, Marco Antonio Solís y Juan Gabriel.

Rodrigo también prepara una gira con el Gobierno del Estado para llevar a lo grande los festejos del Bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana. La gira tendrá lugar en octubre. "Es un show muy bonito, representativo de la música mexicana, y comprende muchas canciones clásicas y muchas canciones actuales", El cantante también está iniciando pláticas para su próximo material discográfico en el que por supuesto será de música ranchera y con "un mariachi joven, diferente, fresco y con algunos instrumentos nuevos", afirmó.

Parras es el sitio donde se encuentra la industria vitivinícola más antigua de Latinoamérica, la empresa Madero por lo que se presenta como un excelente destino de turismo cultural. Con la finalidad de festejar a la Virgen de la Asunción, se lleva a cabo la "Feria de la Uva" que tiene como objetivo promover los productos de la región, y conservar la tradicional fiesta.

¿Dónde sucedió?