Robbie Williams es el nuevo agente secreto al servicio del 'buen gusto'
COMPARTIR
TEMAS
El astro británico del pop protagoniza anuncios para la marca de Café Royal de Nespresso, filial de la multinacional Nestlé
CIUDAD DE MÉXICO.- A diferencia de James Bond, Robbie Williams no está al servicio de la Reina, sino del "buen gusto" y no tiene liencia para matar sino permiso para ¡vender café!, al ser el protagonista de la nueva campaña publicitaria de la marca de Café Royal de Nespresso, filial de la multinacional suiza Nestlé.
El astro británico del pop de 41 años parodia al Agente 007 en los anuncios donde exlata las bondades de las cápsulas para las cafeteras, ambas de la misma marca, donde mezcla el espionaje, los automóviles de lujo, las chicas Bond y las aventuras, en una única misión... Difundir el placer que supone degustar una taza caliente de café.
Los anuncios de Robbie ya están al aire en el mercado de España, donde, por cierto, el cantante abrirá su gira mundial Let Me Entertaint You Tour, el 25 de marzo en el Barcalycard Center de Madrid y seguirá el 27, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ambas con localidades agotadas.
Al principio de su carrera en solitario, tras su salida de la boyband Take That, el intérprete ya había parodiado a James Bond en el videoclip de Millenium, single de su segundo álbum I've Been Expecting You de 1998.
Otros famosos que han promocionado la marca cafetera han sido el ex soltero de Hollywood, George Clooney, y la posedora de la sonrisa más cara de la Meca del Cine, Julia Roberts.