Espectáculos- Famosos

- Famosos

Revelan el contenido de la bolsa del doctor "Chapatín"

Entérate que es lo que guardaba este personaje; una verdadera sorpresa que Roberto Gómez Bolaños compartió con sus seguidores

Por:  

lunes, 22 de agosto del 2011

  • Entérate que es lo que guardaba este personaje; una verdadera sorpresa que Roberto Gómez Bolaños compartió con sus seguidores. Foto: Vanguardia/Especial

México, DF. Roberto Gómez Bolaños se ha convertido en todo un ícono de la televisión nacional, sus programas como la Vecindad del Chavo, El Chapulín colorado, entre otros, se hicieron tan famosos que hoy en día se siguen transmitiendo en varias partes del mundo. En México, recientemente se estrenó una caricatura del Chavo del ocho, en donde Quico, Don Ramón, el Sr. Barriga, y Doña Florinda, acompañan al protagonista en sus aventuras.

Gómez Bolaños fue el creador de varios personajes, entre los que destacan "El Chompiras", "El Chapulin colorado", "El Chavo" y el "Dr. Chapatín".

Sin embargo, la vida del comediante no ha sido de lo más sencilla. Se ha visto envuelto en diversos escándalos, el más reciente, fue tras las declaraciones en donde Quico, interpretado por Carlos Villagrán, asegura haber tenido un romance con Doña Florinda, su esposa.

A su vez, el cómico se ha dado el tiempo para entrarle a las nuevas formas de comunicación, la redes sociales, y en muy poco tiempo llegó a tener alrededor de un millón de seguidores en Twitter. Chepirito se da el tiempo para responder a sus seguidores quienes, entre otras cosas, le han preguntado que si tiene la intención de abrir un perfil en Facebook.

"Probablemente (estaría en Facebook), aunque no aprendería mucho", dijo el actor, quien añadió que se siente "negado a conocer el mundo actual porque va a una velocidad muy rápida" y no la alcanza.

Otro usuario le preguntó que cuál era el personaje con el que se sentía más identificado, a lo que contestó que con el Dr. Chapatín "por la edad", bromeó, pero sobre todo porque "es muy sincero y no inventa que le gusta trabajar demasiado".

"En este mundo hay quienes presumen de trabajar todo el tiempo, yo no, yo prefiero sentir algo bonito, practicar algo", explicó. Además uno de sus fans le preguntó: ¿qué era lo que guardaba el simpático doctor en su bolsa? a lo que Chepirito develó el gran misterio...

De acuerdo con el sitio lavoz.com.ar, Chespirito comentó que en la bolsa guarda "los rencores, las envidias y esos defectos", para que no se le escaparan nunca y así no "soltarlos para ofender a la gente".

Además, comentó que no piensa regresar a actuar a la televisión, argumentando que está negado "a conocer el mundo actual porque va muy rápido" y confesó que seguirá escribiendo, pero no regresará a la actuación.