Coahuila- Seguridad

- Seguridad

Rescatan a 3 personas secuestradas durante balacera en Saltillo

El Fiscal de Coahuila, Jesús Torres Charles, dijo que otra más que se encontraba en una casa contigua a donde se dio el enfrentamiento en la colonia Agua Azul quedó en calidad de presentada.

Por:  

martes, 20 de septiembre del 2011

  • Foto: Twitter
Saltillo. El Fiscal de Coahuila, Jesús Torres Charles, informó que en la balacera en el Fraccionamiento Agua Azul en Saltillo se dio entre dos grupos criminales alrededor de las tres de la madrugada, hechos que provocaron reportes de los ciudadanos al 066 ante los prologando del ataque.

Tres personas fueron liberadas y otra más que se encontraba en una casa contigua a donde se dio el enfrentamiento quedó en calidad de presentada, dio a conocer el funcionario como saldo final.

Respecto a que la dependencia no había informado nada a casi nueve horas de la balacera y que sólo se había dado un breve informe en Twitter y Facebook, mientras vecinos del sector publicaron datos de los que veían, Torres Charles dijo que ellos informan hasta que tienen clara la situación.

"Las redes sociales muchas veces nos ayudan mucho, pero también nos perjudican, nosotros no contribuimos a la especulación", dijo.