Coahuila- Seguridad

- Seguridad

Reportan graves a dos traileros accidentados

Los dos percances ocurrieron a la altura del kilómetro 200, antes de llegar a la caseta de cobro de la autopista la carbonera.

Por:  

viernes, 03 de septiembre del 2010

  • Urgencia. En condiciones graves de salud fueron trasladado Faustino y Miguel Angel Juárez.FOTOS: VANGUARDIA-JOEL BARRERA/FRANCISCO ESPINOSA

Dos traileros lesionados, cuantiosos daños materiales y el cierre parcial de la carretera 57 fue el saldo que dejaron dos accidentes viales la mañana de ayer, en el que participaron 4 tractocamiones.

Los dos percances ocurrieron a la altura del kilómetro 200, antes de llegar a la caseta de cobro de la autopista la carbonera.

Uno de los traileros quedó prensado en la cabina de su unidad, mientras que el otro terminó con una posible fractura en el rostro.

Paramédicos del Grupo Delta acudieron al lugar para atender a los lesionados, e informaron que el percance se dividió en dos choques, participando cuatro unidades.

El primer accidente fue un choque por alcance, el presunto responsable fue Faustino Aldape Rodríguez, de 53 años, originario de Apodaca, Nuevo León.

Éste impactó su unidad en la caja de un tráiler, el golpe fue tan fuerte que el trailero se hizo una herida en la cara lo que le provocó una hemorragia arterial.

Mientras que los paramédicos atendían a Faustino, el tráfico se vio afectado y se fue generando una fila de vehículos en su mayoría tractocamiones.

De pronto sobrevino el segundo choque por alcance; el chofer de un tractocamión chocó su unidad contra la caja de otro vehículo de carga. El otro lesionado es Miguel Angel Juárez.

¿Dónde sucedió?