Renuncia el secretario del Ayuntamiento de Torreón
COMPARTIR
La renuncia de Miguel Mery Ayup, fue oficializada por el presidente municipal Eduardo Olmos, quien reconoció la entrega y esfuerzo que el hoy ex funcionario mostró durante los casi tres años y medio que estuvo en el cargo
Torreón, Coah.- La renuncia del secretario del Ayuntamiento de Torreón, Miguel Mery Ayup, fue oficializada por el presidente municipal Eduardo Olmos, quien reconoció la entrega y esfuerzo que el hoy ex funcionario mostró durante los casi tres años y medio que estuvo en el cargo.
Por esa dedicación, manifestó el alcalde, es de justicia reconocer a quien fue leal a la administración y uno de los activos que también sufrió muchos de los embates que se padecieron.
Añadió Olmos Castro que este día en la sesión se cabildo a Mery Ayup se le otorgará un reconocimiento por parte de la administración y del mismo modo conducirá la última reunión del cuerpo edilicio.
Mery Ayup renunció al cargo de secretario del Ayuntamiento para atender la invitación que hace algunas semanas le hicieron para incorporarse como coordinador de una de las campañas electorales dentro de un instituto político.
En torno a su desempeño en la administración de Olmos Castro, Mery Ayup agradeció la oportunidad que se le brindó de integrarse a un equipo de trabajo en una posición tan honroso como secretario del Ayuntamiento.
En torno a las acciones que desarrolló al frente de esa Secretaría, se logró el fortalecimiento de las instituciones municipales, la actualización de reglamentos y el ordenamiento de las sesiones de cabildo.
Resaltó que actualmente, en la Secretaría del Ayuntamiento se conocen asuntos importantes como la presentación del contrato de adhesión de auto-transporte, los reglamentos tanto de Plazas y Mercados, y lo referente a la Plaza.
El alcalde tiene contemplado invitar a Gerardo Márquez quien se desempeña como presidente del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) para que ocupe el cargo de Secretario del Ayuntamiento.