Renuncia Claudia Brondo
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
Deja sin resolver cientos de homicidios relacionados con la delincuencia organizada.
Saltillo. La delegación sureste de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, (PGJE) se quedó sin titular, luego de darse a conocer la renuncia de Claudia Brondo Morales, que dejo sin resolver cientos de homicidios relacionados con la delincuencia organizada.
Hasta el momento la PGJE, ni el procurador Homero Ramos Gloria no han emitido un comunicado oficial si fue destituida o los motivos de la supuesta renuncia que se especulo hoy a las 10:30 de la mañana en su propio despacho.
Su lugar podría ser ocupado por Manuel de Jesús González Gallardo, quien actualmente ocupa el cargo de coordinador de la Dirección de Control Vehicular de la PGJE, también desempeño cargos importantes en la desaparecida Fiscalía General del Estado, (FGE).