Negocios- Economía

- Economía

Renace en Piedras Negras Transportes Anáhuac

Como el ave Fénix, después de 20 años y bajo un previo análisis del mercado, resurge la línea de transporte de pasajeros Anáhuac, una empresa nigropetense que incorpora las primeras 35 unidades con lo último en tecnología a bordo, destacando el sistema de internet satelital y televisión con pantallas de alta definición.

Por:  

viernes, 24 de septiembre del 2010

  • Como el ave Fénix, después de 20 años y bajo un previo análisis del mercado, resurge la línea de transporte de pasajeros Anáhuac, una empresa nigropetense que incorpora las primeras 35 unidades con lo último en tecnología a bordo, destacando el sistema de internet satelital y televisión con pantallas de alta definición.

PIEDRAS NEGRAS.- "Desde el pasado mes de agosto renació la empresa con nuevos bríos, dispuestos a competir en el mercado incorporando unidades nuevas, con tecnología de punta a bordo, desde asientos más amplios hasta el sistema de internet satelital, todo con el fin de que el pasajero se transporte cómodo a su destino", aseguró Adalberto Alday Sánchez, gerente de plaza.

Recordó que Anáhuac es la marca de tradición de los coahuilenses, por lo que ahora reinician actividades desde Piedras Negras, la ciudad que los vio nacer, y donde además se encuentra registrada la empresa, aunque antes de que finalice el presente año se incorporarán a la flota otras 30 unidades.

"Los usuarios demandaban la operación de la línea, y por ello, después de previo análisis, los inversionistas decidieron reiniciar, pero ahora con unidades con lo último en tecnología, con autobuses cien por ciento seguros.

Cada unidad tiene un costo superior a los 300 mil dólares, ya que cuentan con lo último en tecnología.

¿Dónde sucedió?