Espectáculos- Televisión

- Televisión

Regresa Daniela a conducción con "Lo que más quieres": Rubén Galindo

El productor Rubén Galindo, reveló que será el próximo 27 de enero en punto de las 20:30 horas cuando estrene el nuevo reality de Televisa, "Lo que más quieres", mismo que tendrá como conductora a la actriz y cantante Daniela Romo

Por:  

miércoles, 16 de enero del 2013

  • Foto: Vanguardia/Especial

México, DF. En entrevista con "Javier Poza en Fórmula", el productor, no quiso adelantar muchos detalles sobre el elenco que completará este nuevo proyecto pues será esta noche en su presentación cuando lo dé a conocer. Esto luego de que se dijera que Susana Zabaleta y Lupita D'Alessio se integrarían.

"Ahorita te puedo adelantar que estamos muy orgullosos de ser la producción que verá el regreso de Daniela Romo en la conducción. La hemos sentido muy apasionada, entregada concentrada en este reto.

Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil, aparecen en los promocionales de este nuevo programa de domingo de Televisa.

"En esta ocasión los conductores que han venido conduciendo programas de domingo ahora jugarán un rol diferente, serán jueces de las emociones es decir ellos siempre han defendido los sentimientos de los participantes en contra de jueces que buscan talento y excelencia a la hora de interpretar canciones o números de baile", detalló.

Al tiempo que reiteró que Galilea, Adal y Marco, serán los encargados de calificar las emociones de los participantes en la primera ronda del concurso, de la cual sólo pasarán tres de los cinco equipos participantes.

En la segunda ronda, intervendrá otro jurado que será el encargado de calificar técnica al cantar, de la que sólo pasarán dos de los tres equipos participantes para dar paso a muchas sorpresas.

Rubén Galindo, precisó que domingo a domingo habrá cinco nuevos participantes que estarán y habrá un sueño cumplido.

"Es una competencia de canto en donde cada domingo vamos a presentar cinco competidores distintos, es decir, cinco equipos nuevos y cada domingo habrá un ganador y lo novedoso de este formato es que ese ganador esa misma noche cumple su deseo y el público es testigo de esa aventura inolvidable digamos", dijo.

Finalmente, Rubén Galindo, detalló que se buscará apostar al elenco base que tendrá en "Lo que más quieres", arranca el 27 de enero a las 20:30 horas por el Canal de las Estrellas.