Espectáculos - Famosos

- Famosos

Recibe Demian Bichir propuestas de trabajo de Hollywood

Podría participar en la secuela de Machete

Fuente: 

jueves, 03 de mayo del 2012

Gracias a su actuación en la película Una vida mejor, el mexicano Demian Bichir ha recibido distintas propuestas de trabajo, una de ellas con el cineasta Robert Rodríguez en la secuela del filme Machete. Foto Especial
Gracias a su actuación en la película Una vida mejor, el mexicano Demian Bichir ha recibido distintas propuestas de trabajo, una de ellas con el cineasta Robert Rodríguez en la secuela del filme Machete. Foto Especial

Los Ángeles, EU.- Gracias a su actuación en la película Una vida mejor, el mexicano Demian Bichir ha recibido distintas propuestas de trabajo, una de ellas con el cineasta Robert Rodríguez en la secuela del filme Machete, así como en un thriller de William Friedkin.

De acuerdo con el portal de Variety, el actor nominado al Oscar, colaborará con el realizador de origen hispano, Robert Rodríguez, quien comenzará a rodar en junio la película Machete kills, en donde también podría aparecer Mel Gibson.

Aún se desconocen los detalles del papel que interpretará Bichir en el largometraje protagonizado por Danny Trejo, cuyo estreno está previsto para 2013.

Machete narra las andanzas de un ex agente federal mexicano que tiene que emigrar a Estados Unidos para buscarse la vida y que se verá implicado en el intento de asesinato de un senador corrupto.

Por otro lado, en la película de Friedkin, autor de El exorcista 1973, Bichir interpretará a un agente israelí, reportó la página de la revista citando fuentes anónimas.

De acuerdo con Variety, el director J.J. Abrams quiso reclutarlo para interpretar al villano de Star Trek 2, oferta que el actor debió rechazar para cumplir sus compromisos en México.

Actualmente, Bichir, con más de 30 años de carrera, triunfa en la capital mexicana con su papel en la puesta en escena Nadando con tiburones al lado de la actriz Ana de la Reguera.

Bichir, quien se dio a conocer internacionalmente gracias a los dos filmes sobre Ernesto Che Guevara, del cineasta Steven Soderbergh, ha recibido varias propuestas de Hollywood.

Los productores de la película Twelve years a slave, drama que será dirigido por Steve McQueen, quieren que haga mancuerna con Brad Pitt, otro de los que compitió con él por el Oscar, por lo que lo buscaron personalmente en Los Ángeles y le llevaron el libreto para que participe en un casting.

Asimismo, el prestigiado cineasta español Pedro Almodóvar lo quiere para estelarizar su próxima película que comenzará a rodarse a finales de este año y en caso de aceptar actuaría al lado de Gael García Bernal y Penélope Cruz, en una historia sobre el tráfico de órganos.

Además, gracias a la reciente popularidad del actor, Universal Pictures se apresuró a distribuir el tráiler de la nueva película de Oliver Stone, Savages, en la que actúa Damian Bichir al lado de Salma Hayek y Benicio del Toro, la cual se estrenará en julio próximo en Estados Unidos, España y América Latina.