Deportes- Futbol

- Futbol

Rayados presenta su nueva playera para el Apertura

La presentación oficial fue amenizada por bandas musicales como Panda y Moderatto

Por:  

jueves, 12 de julio del 2012

  • Foto: Vanguardia-Especial
Monterrey.- Aldo de Nigris, Humberto Suazo, Jesús Zavala y Sergio Pérez se encargaron de mostrar a más de cinco mil aficionados reunidos en el Parque Fundidora la nueva playera que lucirá el Monterrey en el Apertura 2012, tanto en casa como de visita.

El jersey de local, mostrado por los jugadores, presenta los emblemáticos blanco y azul marino. Cuello redondo, tradicionales rayas en vertical, mangas y espalda completamente en azul marino.

Al lado derecho del pecho destaca el swoosh resaltado en blanco con borde azul, mientras que del lado izquierdo, el escudo presenta en blanco, sobre el escudo, las cuatro estrellas que simbolizan los títulos nacionales. Las dos que evocan los campeonatos de Concacaf, en dorado en la parte de abajo. En la parte interior del cuello, se dibuja el Cerro de la Silla y la palabra "Monterrey".

El uniforme está hecho con polyester reciclado, haciéndolo más amigable con la naturaleza . Para la elaboración de cada uniforme (playera y short) se usan hasta trece botellas de plástico recicladas. Este innovador proceso de fabricación reduce el consumo de energía hasta en un 30% comparado con el proceso tradicional del polyester.

Rayados estrenará su nuevo uniforme el próximo 21 de julio en el Estadio Tecnológico cuando reciban a las Aguilas del América.

¿Dónde sucedió?