Deportes- Futbol

- Futbol

Rancho Seco terminan con victoria

El Club Deportivo Rancho Seco tuvo una jornada exitosa para cerrar el año dentro de la Professional Arena Soccer League

Por:   Gerardo Alejandro Arancivia Ortiz

lunes, 23 de diciembre del 2013

  • Renovados. Tras un inicio desconcertante, el conjunto saltillense sigue en la pelea de la División Central. Foto: Vanguardia-Marco Medina

Saltillo, Coahuila.- El Club Deportivo Rancho Seco tuvo una jornada exitosa para cerrar el año dentro de la Professional Arena Soccer League, con par de victorias en la apertura de su nuevo inmueble, ante los Texas Strikers y al Ontario Fury, lo que le ayudo a mantener una marca de 4-4 en la División Central.

El primer compromiso de la escuadra saltillense fue ante los Texas Strikers, a quienes dominaron de gran forma, derrotándolos por 10 goles a 3, retomando el buen paso tras haber caído en su último encuentro en la pequeña gira por los Estados Unidos.

Saúl Juárez, César Cerda, Jairo Llanas y Sergio Almeida, fueron parte de los anotadores por parte de la escuadra saltillense, quienes le dieron su primer triunfo en calidad de local, mismo que fue festejado por los presentes en su nuevo estadio.

Para cerrar el 2013, Rancho Seco enfrentó a la Furia de Ontario en lo que representó su primer juego interdivisiones de lo que va de la temporada; y los saltillenses fueron de menos a más para vencer a los californianos por 16 goles a 8.

Es así como el Club Deportivo Rancho Seco concluyó el 2013 dentro de la Professional Arena Soccer League, en donde consiguieron dos sendas victorias que amplían la confianza para reactivar el 2014 el próximo 4 de enero, cuando reciban de nueva cuenta al Flash de Monterrey.