Deportes- Futbol

- Futbol

Rancho Seco se ponen a punto

El día de ayer, bajo las indicaciones del estratega Elizandro Campos y el auxiliar Jesús Monroy, dirigieron la primera práctica oficial del equipo

Por:   Israel Bautista

domingo, 27 de octubre del 2013

  • Entrenan. Los integrantes del equipo Rancho Seco, tuvieron su primera práctica oficial de cara a la apertura de la temporada. Foto. Vanguardia

Saltillo, Coahuila.- El equipo Rancho Seco de Saltillo, que tendrá su debut en la PASL (Professional Arena Soccer League), comenzó a pisar sus nuevas instalaciones, previo al arranque de la Temporada 2013-2014.

El día de ayer, bajo las indicaciones del estratega Elizandro Campos y el auxiliar Jesús Monroy, dirigieron la primera práctica oficial del equipo, así como la visita del dueño del equipo, Marco Dávila.

Rancho Seco, hará su presentación dentro de la Liga Profesional de Futbol Arena, recibiendo el próximo 9 de noviembre en partido vespertino a Flash de Monterrey, que viene dirigido por Genoni Martínez y estrellas como el chileno Claudio "Diablo" Núñez, José de Jesús "Cabrito" Arellano, entre otros.

Cabe destacar que el equipo saltillense, ya tiene varios días de pretemporada, sin embargo, ayer comenzaron sus prácticas oficiales en el nuevo campo, localizado a un lado de la Secretaría de Desarrollo Social.

Este escenario, si se encuentra debidamente acondicionado para el 9 de noviembre, será donde Rancho Seco reciba al Flash de Monterrey.