Deportes- Futbol

- Futbol

Rancho Seco, deslumbrados ante el Flash

El conjunto saltillense cayó ante la escuadra regiomontana y sus estrellas por 9-5

Por:   Oscar Morin

sábado, 23 de noviembre del 2013

  • Invictos. El Flash de Monterrey se mantiene sin conocer la derrota. Foto: Vanguardia-Archivo

El deportivo Rancho Seco sumó su segunda derrota consecutiva dentro del PASL, cayendo ante el Flash de Monterrey por marcador de 9-5 quien mantiene su invicto en la División Central del Futbol Rápido.

El conjunto saltillense llegó a tierras regiomontanas después de su gira por Estados Unidos, donde dividió resultados y buscaba la victoria para mantenerse entre los primeros lugares de su división.

Los regiomontanos labraron su camino a la victoria desde el primer cuarto, cuando Birche anotó el primer tanto del Flash, pero minutos más tarde Báez empató el marcador y se puso al frente para irse al término del primer cuarto 3-1, sorprendiendo a propios y extraños, que no entendían el mal funcionamiento del Flash.

Rancho Seco se fue al medio tiempo con el marcador empatado a 4, vislumbrando una segunda mitad llena de goles, debido al potencial en la delantera de ambas instituciones. Para el tercer periodo, Rancho Seco no pudo con la presión ejercida en la Arena Monterrey, que no se cansó de apoyar al equipo y con goles de Rosales y el "Cabrito" Arellano se fueron al último cuarto con la ventaja de 6-4.

La zaga defensiva, que había mostrado cierta mejoría, volvió a caer en los problemas de los partidos anteriores, dejando grandes espacios que fueron aprovechados por la delantera del Flash para incrustar en la portería saltillense tres goles que dejaban el encuentro con una loza difícil para Rancho Seco. Los saltillenses intentaron acercarse con un gol en los últimos minutos, pero no fue suficiente para empatar la pizarra y caer nuevamente 9-5.

Saltillo suma tres descalabros en sus cuatro encuentros en la PASL, y su próximo enfrentamiento será el próximo 13 de diciembre, cuando visiten al conjunto de Tulsa, y un día después lo hagan ante Dallas, el equipo regresará a su casa hasta el 20 de diciembre, cuando reciban a los Strikers de Texas.