Deportes- Futbol

- Futbol

Rancho Seco, a jugar en terreno americano

El conjunto saltillense tendrá como sedes tentativas en sus duelos de local, las instalaciones de la Unidad Deportiva de la UadeC y las propias del Deportivo Rancho Seco, además del apoyo de la máxima casa de estudios de Coahuila para el desempeño de sus actividades futbolísticas

Por:   Gerardo Alejandro Arancivia Ortiz

viernes, 06 de septiembre del 2013

  • Activos. El equipo saltillense estará participando en la Professional Arena Soccer League de la unión americana. Foto: Vanguardia-Luis Salcedo

Saltillo.- El Club Deportivo Rancho Seco se convertirá en el tercer equipo mexicano en militar en la Professional Arena Soccer League en los Estados Unidos, participación que arranca la primera semana del mes de noviembre, con duelos a visita recíproca entre el cuadro saltillense y los equipos del Valle de Texas.

Así lo dio a conocer Marco Dávila, presidente de la institución, quien tras varias negociaciones con el comisionado de la PASL Pro, Kevin Milliken, se determinó que Rancho Seco se unirá a los Toros de Tijuana y el Flash de Monterrey como los tres equipos aztecas que se desempeñen en el futbol estadounidense.

El conjunto saltillense tendrá como sedes tentativas en sus duelos de local, las instalaciones de la Unidad Deportiva de la UadeC y las propias del Deportivo Rancho Seco, además del apoyo de la máxima casa de estudios de Coahuila para el desempeño de sus actividades futbolísticas.

El Deportivo Rancho Seco mantendrá la misma base de jugadores, tratando de implementar nuevos elementos, por lo que comenzarán labores de visorias a partir del lunes 9 de septiembre.