Coahuila- Seguridad

- Seguridad

Queda preso por no pagar a sexoservidora en Ramos Arizpe

La mujer, quien dijo llamarse Cristina, fue ayuda por los oficiales para que se pudiera vestir

Por:   Jetza Muzquiz

lunes, 20 de mayo del 2013

    RAMOS ARIZPE.- Por no querer pagar por los servicios de una sexoservidora, un hombre protagonizó un riña en un pasillo de un hotel, donde atacó a golpes a su acompañante hasta que la Policía apareció para defenderla.

    Cerca de las 09:00 de la mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el hotel La Estación, ubicado en las calles de Zaragoza y Venustiano Carranza, de la Zona Centro de Ramos Arizpe, donde reportaban que una pareja se negaba a pagar la habitación.

    Sin embargo, los uniformados localizaron a una mujer semidesnuda que era agredida por un sujeto en plenas escaleras de uno de los pasillos, por lo que de inmediato se abalanzaron contra el agresor.

    La mujer, quien dijo llamarse Cristina, fue ayuda por los oficiales para que se pudiera vestir, mientras que el detenido, quien no proporcionó sus generales argumentando ser familiar de un oficial de la policía, era sometido.

    Cristina se encontraba molesta y en más de una ocasión intentó abalanzarse contra el hombre que estaba esposado, por lo que los uniformaos no tuvieron más remedio que proceder a detenerla por alterar el orden público.

    Tanto el golpeador como Cristina fueron llevados a los separos municipales, quedando la fémina a disposición de juez calificador, mientras que el agresor fue consignado al Ministerio Público por el delito de golpes y lesiones.