Coahuila- Saltillo

- Saltillo

`Quebrado' Municipio de General Cepeda

El Ayuntamiento de General Cepeda que encabeza el alcalde del PRI, José Guadalupe Sánchez Rangel, afronta un quebranto económico, pues carece de los recursos económicos hasta para cubrir los salarios de los burócratas municipales, denunció ayer Juan Salas Aguirre.

Por:  

jueves, 02 de diciembre del 2010

  • El Ayuntamiento de General Cepeda que encabeza el alcalde del PRI, José Guadalupe Sánchez Rangel, afronta un quebranto económico, pues carece de los recursos económicos hasta para cubrir los salarios de los burócratas municipales, denunció ayer Juan Salas Aguirre.
    Foto: Vanguardia/Especial
El regidor panista agregó que desde el mes de noviembre sólo se cubrió un 50 por ciento de los sueldos de los regidores, y a otros funcionarios municipales aún les adeudan los salarios.

Además, agregó que en la Tesorería Municipal carece de los recursos económicos para pagar a los proveedores del Municipio, por lo que se corre el riesgo de que se suspenda la prestación de servicios y obras públicas, expresó.

Salas Aguirre dio a conocer que desde hace tiempo que el alcalde José Guadalupe Sánchez Rangel comenzó a afrontar problemas con el manejo y aplicación de los recursos económicos públicos.

Incluso, se llegó al grado de cambiar de tesorero, pero ni así se solucionó el problema.

¿Dónde sucedió?