Prince pide una limusina para trasladarse 25 metros

Show
/ 4 julio 2011

    El legendario cantante de 'Purple Rain' cerró este domingo el Hop Farm Festival en Kent, al sur de Inglaterra, pero demandó una serie de peticiones a los organizadores

    Según se supo, el vestuario tenía que cumplir unas  normas específicas y tuvo que ser ensamblado  en tres ocasiones hasta que quedó perfecto, luego fue pintado de color púrpura y decorado con muebles también de color púrpura.

    Además, solicitó una limusina que le llevara de su camerino  al escenario, situado a 25 metros.

    Ya en el escenario sacó todo su arsenal e incluyó temas suyos y algunos escritos para otros artistas como 'Nothing Compares 2 U', antiguo éxito de Sinead O'Connor.

    Después de terminar esta canción acompañado de una corista Prince afirmó: "Yo no escribí esta canción, fue Sinead O'Connor".

    Como algunas personas comenzaron a abuchear, sonrió y añadió: " ¡Oh, vamos! Me compré una casa con esa canción!"

    Prince también  rindió homenaje a Michael Jackson. El concierto duró dos horas y media, aunque gritó a la multitud que hubiera preferido tocar durante más tiempo: "Me gustaría que no hubiese toque de queda. Se supone que las fiestas duran hasta que la gente se va a dormir".

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores