Negocios- Economía

- Economía

Prevé Bancomer abrir 150 mil nuevas cuentas en la Quincena del Ahorro

Cd. de México.- BBVA Bancomer inició la promoción de la Quincena del Ahorro, que ofrecerá un regalo de forma instantánea a los clientes que abran o aumenten el saldo en la cuenta "El Libretón" con un depósito de cinco mil 500 pesos.

Por:  

martes, 06 de noviembre del 2007

    El director de productos de captación de la institución bancaria, Luis Morales Espinosa, indicó que a través de este ejercicio de ahorro binacional, en el que también participa BBVA Bancomer USA, prevén abrir 150 mil nuevas cuentas.

    Aseguró que la promoción para premiar al ahorro permitirá entregar juegos de cinco refractarios durante la Quincena del Ahorro a partir del 5 y hasta el 16 de noviembre en la red de sucursales de BBVA Bancomer en todo el país.

    Morales Espinosa mencionó que la institución financiera suma un total de nueve millones de cuentas de ahorro, lo cual -dijo- demuestra la preferencia de los clientes por los servicios y productos que se ofrecen en BBVA Bancomer.

    "Este es un gran esfuerzo que hace la institución en favor del ahorro, premiando a los clientes; y lo hemos venido haciendo por más de 10 años, lo cual ha generado una gran lealtad de las personas que usan la cuenta de ahorro para guardar su dinero", agregó.