Espectáculos- Cine

- Cine

Presentan elenco de `Un Tigre en la Cama'

MÉXICO, D.F.- Alejandra Avalos es una mujer dispuesta a todo con tal de atrapar al hombre que le gusta: lo persigue, le propone mantenerlo y, al final, parece que logrará su cometido. Esto ocurrirá en la película "Un Tigre en la Cama", cuyo rodaje concluyó la madrugada de este miércoles en un hotel de la Zona Rosa.

Por:  

jueves, 26 de junio del 2008

    En esta cinta se muestra cómo una viuda desesperada (Avalos) intenta convencer a su víctima (Raúl Magaña) para que esté con ella.

    "Es una historia de equivocaciones y de amor", dice Rafael Montero, director del filme.

    Y tiene razón. Pues la anécdota principal recae en la pareja de Mauricio (Magaña) y Mariana (Érika Mora), dos personas con un sumo grado de inocencia.
    Él es un chavo que ronda los 30 años y nunca ha tenido relaciones sexuales, pero aún así alguien ha corrido el rumor de que en la cama es excelente.
    Ella es una joven que cree en los cuentos de hadas y busca a su verdadero amor. Un chat los unirá de manera insospechada.

    Cuenta Raúl, conductor en "Se Vale": "Al personaje le inventé un pasado de que quiso ser un religioso, pues tiene un padrino que es obispo, y por eso se ha mantenido virgen. Si no, de otra manera se podría pensar que es homosexual".
    Y Karina, conocida por los teledramas "Vivir por Ti" y "Herida de Amor", comenta: "Vi `La Comezón del Séptimo Año', con Marilyn Monroe y me ayudó para saber hacia dónde iba el personaje, porque es tan inocente que puede parecer tonta, pero nunca se cree eso".

    "Un Tigre en la Cama" se estrenará primero en Estados Unidos, donde los protagonistas son ampliamente reconocidos.

    Eso tiene contenta a Alejandra Avalos, quien realiza aquí su primera comedia en cine.

    "Han sido 12 horas de trabajo en mis llamados, pero muy divertidos", expresa.