Tech- Videojuegos

- Videojuegos

Preparan videojuego de lucha libre para dispositivo móvil

WashaWasha y FULL, presentan el primer videojuego de lucha libre mexicana para dispositivo móvil

Por:  

lunes, 03 de diciembre del 2012

  • Foto: Vanguardia/Especial

México, DF.  Se prepara en México "Wrestling Fighter", el primer videojuego de lucha libre mexicana para dispositivos móviles.

WashaWasha y FULL, teniendo como embajador del juego a Tinieblas Jr., presentan el primer modelo de videojuego de lucha libre mexicana donde se pretende sacar a los luchadores del ring, y llevarlos a otras urbes mundiales.

Este juego contará con la presencia de grandes luchadores que se han dado cita en los mejores encordados de México, como Tinieblas con Alushe, Tinieblas Jr., Pirata Morgan, Huracán Ramírez Jr., Super Porky, y el Dr. Wagner Jr, entre otros.

Tinieblas Jr. nos habla un poco acerca de la revolución que causará este videojuego en aquel que lo tenga en sus manos.

"No perderemos la esencia de la lucha, vamos a tener los castigos más representativos de cada luchador que está dentro del videojuego, sumado a lo que ahora nos permiten las nuevas tecnologías, y tendremos poderes, los cuales harán más divertido el tener el videojuego dentro del dispositivo móvil", señaló Tinieblas Jr.

Marco Omar Torres, Director General de WashaWasha, habló sobre la creación del videojuego "Wrestling Fighter" y sobre Fondeadora, la plataforma que ha apoyado a la distribución de este juego.

"En este juego se pretende llegar a los mejores estándares de excelencia en cuanto a videojuegos de lucha libre mexicana, se buscará enriquecer el videojuego con la experiencia y el nombre de estos grandes luchadores, y sumado a ello, se quiere ser pioneros de un videojuego para dispositivo móvil, al cual puedas acceder y jugar en donde quieras", comentó Marco Torres.

WashaWasha realizará una lucha libre VIP en el Foro BlackBerry, el cual tendrá un costo de 350 pesos, con lo cual se buscará fondear recursos para el desarrollo del proyecto que pretende ser una innovación a nivel mundial.