Sociedad- Sexualidad

- Sexualidad

Posiciones sexuales para excitar a los hombres

Para complacer a tu pareja existen muchas alternativas, desde disfraces, juguetes sexuales o simplemente algunas posturas. ¡Aquí te recomendamos algunas!

Por:   El Universal

viernes, 18 de octubre del 2013

  • Foto: Vanguardia/ Archivo

México.- Alguna vez te has preguntado ¿Cómo les gusta a ellos practicar el sexo? ¿Cuáles son sus fantasías? o ¿Cuáles son las posiciones que más disfrutan?

Definitivamente, no puedes dejar que la rutina invada tu cama, es mejor echar a volar la imaginación y atreverse a probar cosas nuevas para poder disfrutar completamente juntos, pero ¿sabes cuáles son las posturas favoritas de tu pareja?

Mucho se habla de las posiciones para excitar a las mujeres, o las que nosotras preferimos; sin embargo, hemos dejado de lado lo que ellos prefieren; por eso te presentamos una pequeña recopilación con las posiciones sexuales para excitar a un hombre... ¿Tú ya las probaste?

De perrito. Es muy común que los hombres fantaseen con dominar, por eso, la posición de perrito es excelente para ellos, pues sienten que tienen el control.

La sorpresa. Esta posición es similar a la anterior, pero de pie. La gran ventaja es la falta de contacto visual, lo que se puede convertir en un estímulo para ambos.

Andrómaca. Debes colocarte encima de él, dándote las posibilidades de hacer y tocar lo que se te ocurra. Esta posición les excita debido a que tienen una perspectiva personal de ti y disfrutan a la perfección del espectáculo.

El sometido. En esta posición ella controla el ritmo y eso hace que sea sumamente placentera para el hombre, además, de nuevo la falta de contacto visual puede hacer maravillas. ¡Recuerda, la imaginación es el principal ingrediente!

El misionero. Esta es la posición clásica pero una de las más satisfactorias para los hombres debido a que se sienten dominantes. En esta posición, ellos llevan el control de la relación y la penetración. (De10.mx)