México- Seguridad

- Seguridad

Pistoleros irrumpen en fiesta infantil y ejecutan a 5 en Tijuana

Entre las víctimas se encuentra un menor de 13 años de edad, quien era festejado

Por:  

lunes, 30 de enero del 2012

  • Foto: Vanguardia/El Mexicano

México. Una fiesta infantil terminó en tragedia cuando el festejado, de 13 años de edad, y cuatro adultos murieron a manos de tres pistoleros que irrumpieron violentamente en la reunión en la colonia Tres de Octubre, en Tijuana, Baja California.

El ataque ocurrió la noche de sábado cuando vecinos reportaron disparos en la vivienda de la manzana 2 lote 17 de la calle Magnolia, lateral con la calle Jalisco y Sinaloa.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) así como efectivos de la Policía Municipal, quienes dijeron que el menor respondía al nombre de Ulises Castrejón Beltrán, de 13 años de edad.

Relataron que tres "sicarios" irrumpieron en la fiesta, vestidos con ropa de color negro tipo militar, y mientras a las mujeres las obligaron a tirarse piso, a los varones los llevaron a la cocina donde los ultimaron con armas de fuego AK-47, mejor conocidas como "cuerno de chivo", y un rifle AR-15.

Los adultos que fueron asesinados son: Daniel Alberto Cabrera Bengochea, de 27 años; Hipólito Beltrán Ríos, de 54 años; Fernando Meléndez García, de 30 años; Edgar Pérez Martínez, de 37 años.

Una de las mujeres llevó herido a la Cruz Roja al menor, quien murió en dicho nosocomio, informó la Policía Municipal.

Con información de El Mexicano


¿Dónde sucedió?