Espectáculos- Famosos

- Famosos

Pilar Montenegro, desnuda para Playboy (fotos)

Tras años siendo propuesta para posar para la publicación, la actriz decidió que era el momento ideal en su carrera para ofrecerle algo más a sus fanáticos quienes gustosos podrán verla al desnudo

Por:  

miércoles, 31 de agosto del 2011

  • Foto: Especial
La revista del conejito, luego del éxito logrado con su portada del mes de agosto, en septiembre desnudó otra celebridad, se trata de la actriz y cantante, quien aceptó despojarse de la ropa y mostrarse como toda una bomba sexy en la riviera maya.

Cancún fue el paradisiaco lugar en el que esta bellísima morena posó para el lente del fotógrafo Uriel Santana. En las gráficas el bronceado de Pilar tiene un particular protagonismo que seduce hasta al hombre más apacible.

Tras años siendo propuesta para posar para la publicación, la actriz decidió que era el momento ideal en su carrera para ofrecerle algo más a sus fanáticos quienes gustosos podrán verla al desnudo.









Satisface a Montenegro fotos en Playboy

La actriz y cantante Pilar Montenegro, aceptó que en un principio le costó trabajo posar para las fotografías que saldrán publicadas en la portada de Playboy para el mes de septiembre, aunque dijo después se sintió muy a gusto y en confianza.




Por Nathaly  Acosta (Sinflash.com)/Con información de Radio Fórmula