Coahuila- Torreón

- Torreón

Persecución termina en balacera

Todo inició en el cruce de la calle Valdés Carrillo y bulevar Independencia de la zona centro de la ciudad de Torreón.

Por:  

miércoles, 24 de septiembre del 2008

    Torreón, Coah.- En la madrugada de este día, los federales marcaron el alto a una camioneta de modelo reciente pero el conductor en vez de detenerse se dio a la fuga en dirección al oriente, por lo que los agentes de la federal abrieron fuego en contra de los tripulantes, quienes fueron alcanzados y heridos en el cruce de la calle Falcón e Independencia.

    En los hechos resultaron heridos una joven de 22 años, que responde al nombre de Isela Tenorio Rodríguez, quien fue alcanzada por una bala en el brazo izquierdo; y Pascual Espeleto Martínez de 36 años, quien presentó un rozón de bala en la cabeza.

    Los heridos fueron trasladados por paramédicos al Hospital Universitario, para que recibieran atención.

    Ambos detenidos quedaron custodiados bajo un fuerte dispositivo de seguridad, ya que tendrán que ser presentados ante la autoridad correspondiente para que expliquen los hechos que se presentaron la madrugada de este dìa.

    Más ejecutados

    Este día se informó que aparecieron dos ejecutados en Lerdo, Durango en el paraje conocido como los Puentes Cuates de este municipio y sobre los cuales cruza el Río Nazas.

    Los dos cuerpos del sexo masculino encontrados presentaban el tiro de gracia y hasta el momento se desconoce sus identidades.

    El Ministerio Público Federal, ordenó su traslado a la SEMEFO para su necroscopia de ley.

    Estos dos ejecutaos se suman al resto de ejecutados en la ola de violencia que sigue viviendo la Comarca Lagunera.