Perro Aguayo Jr. deja pelón a Cibernético en Triplemanía
COMPARTIR
El Can de Nochistlán venció con una tremenda lanza al Main Man
México, DF. Impulsado por el recuerdo de su gran amigo Héctor Garza, el Hijo del Perro Aguayo se bañó de gloria y fue el gran triunfador de la Triplemanía XXI al vencer y rapar a su némesis El Cibernético.
En una lucha que se convirtió en una verdadera carnicería, el Can de Nochistlán, sacó fuerzas de flaqueza para vencer a su odiado rival, quien en los últimos momentos de la contienda estaba dominando.
El Hijo del Perro comenzó agresivo, se le fue encima al Ciber con una andanada de golpes que de inmediato lo pusieron en muy malas condiciones, incluso, temprano en la lucha ya mostraba una tremenda hemorragia en la frente por las mordidas del Perro.
Para dominar a su rival, Pedro Aguayo subió mesas y sillas al hexadrilátero y golpear a su rival ferozmente, y con ayuda de sus seconds le estaba propinando una verdadera paliza.
Pero vino la reacción del Main Man, quien sacó todo su coraje y emparejó las acciones. También sangró al Hijo del Perro e incluso estuvo a punto de rendirlo, pero no había referee que marcara la rendición
Entonces, tuvo que subir el "Copetes" Salazar para impartir injusticia, pero la lentitud de sus conteos hizo que el Cibernético se enojara y le aplicó un tremendo martinete que dejó fuera de circulación al árbitro.
El Hijo del Perro Aguayo aprovechó para recuperar energías y de nueva cuenta atacó a Cibernético. En la última acción de la batalla, el Perro colocó una mesa encima del maltrecho cuerpo de Cibernético, subió a la tercera cuerda y con una tremenda lanza, le cayó encima a su rival para vencerlo definitivamente y ganar su melena.
Resignado, Cibernético pidió las tijeras y el mismo comenzó a cortarse su alargada cabellera y en tono irónico dijo que su nuevo look le vendría bien.
Mientras tanto, el Hijo del Perro Aguayo, visiblemente feliz, le dedicó el triunfo a su querido amigo Héctor Garza, fallecido unos días atrás.
LAS LEYENDAS RESPONDIERON
La lucha semifinal fue un verdadero espectáculo pues aparecieron grandes luchadores en escena. Se trataba de las Leyendas de la Triple A contra las Leyendas Independientes.
Aparecieron Octagón, Electroshock, La Parka y Dr. Wagner jr., por la empresa y los Hermanos Dinamita Máscara Año 2000 y Universo 2000, al lado de Canek y Villano IV por los Independientes.
De inmediato se dieron los duelos personales entre La Parka y Villano IV, y Dr. Wagner con Canek. Fue un espectáculo de llaveo y contrallaveo combinado con rudeza y buenas acciones.
Pero había un intruso; Dorian Roldán apareció en escena para golpear a los miembros de Triple A, pues hay que recordar que tiene un tremendo resentimiento con la empresa por haberlo despedido.
En una de las acciones, Roldán se subió al cuadrilátero y le ordenó a Universo 2000 que golpeara con una silla a Dr. Wagner jr., este lo desobedeció e hizo que Roldán se molestara, en ese momento, Electroshock subió al ring y agarró descuidado al ex empleado de la empresa y lo dejó fuera de combate con un tremendo castigo.
Dr. Wagner aprovechó la situación para sacarle la rendición al confundido Universo 2000 y así las leyendas de la Triple A se alzaron con el triunfo.
BLUE DEMON JR., NUEVO CAMPEON LATINOAMERICANO
Blue Demon jr. se convirtió en el nuevo campeón Latinoamericano de la Triple A, al derrotar en una lucha difícil al tremendo Mesías.
L.A. Park, quien dejó vacante ese cinturón debido a que sale de la empresa, fue el encargado de hacer entrega a Blue Demon, a quien le pidió que no lo dejara ir tan fácil.
TEXANO JR. SIGUE IMPARABLE
El megacampeón de la Triple A, Texano jr., volvió a hacer una defensa exitosa de su conturón al vencer de manera clara a Heavy Metal, y de esa manera demostró que es uno de los luchadores más dominantes de la actualidad.
Heavy se ganó la oportunidad de disputar el título al ganar la eliminatoria a Chessman esa misma noche. A la pelea con Texano llegó visiblemente disminuido pues en su primera lucha salió lastimado de la pierna.
Texano aprovechó esa situación y se dedicó a castigar esa parte de su cuerpo. Al final, Metal no pudo resistir más y fue derrotado.
Entonces, Villano V hizo una sorpresiva aparición para retar a Texano jr. Aunque Ray Mendoza jr. ya está retirado, le pidió una oportunidad al joven campeón pues afirmó que el megacampeonato es lo único que le faltó en su vitrina de trofeos.
Texano jr., no dudó en aceptar el reto.
LOS PSYCHO CIRCUS NO PUDIERON
Los tremendos Psycho Circus decepcionaron a la afición mexicana al caer con los extranjeros Monster Pain, Matt Morgan y Jeff Jarret,
Los mexicanos dominaron por un momento las acciones pero el poderío de los estadounidenses fue superior y al final fueron humillados y hasta desenmascarados. Esta rivalidad dará mucho de que hablar.
NUEVOS CAMPEONES DE PAREJAS
En la eliminatoria por el Campeonato de Parejas donde participaron cinco dúos, Joe Líder y Crazy Boy se alzaron con el triunfo al imponerse a Drago y Fénix en la gran final.
Las parejas participantes fueron los ya mencionados finalistas, Angélico y Jack Evans, Daga y Psicosis y los Mamitos.
El Vampiro Canadiense entregó los cinturones a los nuevos campeones pero apareció la figura de Konnan quien de inmediato se encaró con el público y con el Vampiro, un enfrentamiento que casi termina a golpes.
En la primer lucha de la noche, la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, El Elegido, el Campeón Mini AAA, Dinastía y Pimpinela Escarlata, vencieron a Taya, Silver King, Mini Abismo Negro y Mamba, con un tiger suplex de Faby sobre Taya.