México- Politica

- Politica

Peña Nieto no es un bobo: Time

La revista Time asegura que Peña Nieto "combina el carisma de Reagan con el intelecto de Obama y las habilidades políticas de Clinton" en su lista de las 100 personas más influyentes.

Por:   Terra

jueves, 18 de abril del 2013

  • Foto: Archivo
Ciudad de México.- La revista "Time" dio a conocer su lista de las 100 personas más influyentes del mundo donde colocó el nombre del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La publicación hizo una comparación de Peña Nieto con mandatarios norteamericanos y aseguró que "Estados Unidos no debe tratar a Peña Nieto como un bobo. Combina el carisma de Reagan con el intelecto de Obama y las habilidades políticas de Clinton".

La revista también destacó que Peña Nieto ha sorprendido a propios y extraños que "argumentaban su inexperiencia y que es `un chico bonito' con una esposa que es estrella de televisión" y concluye argumentando que "es un líder al que observar".

Peña Nieto es el único latinoamericano que figura en esta lista de la revista Time, que también destaca las reformas estructurales en telecomunicaciones y educación impulsadas por el mandatario, así como el Pacto por México logrado a tan sólo unos días de haber tomado juramento como el nuevo Presidente de México.