Peña Nieto culpa a la izquierda por hechos de violencia
COMPARTIR
Dijo que "el partido de izquierda busca confrontar a quienes acuden a los actos de campaña", lo que constituye una provocación orquestada.
CIUDAD DEL CARMEN, Camp.- El candidato presidencial Enrique Peña Nieto llamó "al priísmo a no caer en provocaciones de quienes en la desesperación intentan mostrar un rostro de agresividad", cuando la coalición PRI-PVEM aventaja a sus adversarios.
Dijo que "el partido de izquierda busca confrontar a quienes acuden a los actos de campaña", lo que constituye una provocación orquestada.
Además, al "partido del gobierno", en referencia al Partido Acción Nacional (PAN), lo responsabilizó de olvidarse de llevar propuestas a la sociedad mexicana, y creer más rentable para su campaña el recurrir a la mentira, calumnias y denostación.
En gira por Campeche, un día después de los incidentes ocurridos antes de un mitin de priístas en Córdoba, Veracruz, dijo aquí que la sociedad no se dejará engañar por quienes anteponen la agresión y el encono.
"Me mantendré en actitud de respeto", con una campaña de propuesta de soluciones a los problemas de la sociedad mexicana, en los que destacó los derivados de la violencia y el desempleo con bajos salarios.
Primero en un mensaje a representantes de la sociedad de esta isla, y luego en declaraciones a los periodistas, el candidato priísta sostuvo que en las semanas previas al 1 de julio, día de la elección presidencial, en la que las tendencias lo favorecen, "no vamos a caer en provocaciones".
Más tarde, en Campeche, comprometió que de llegar a la Presidencia de la República, "el estado tendrá una mejor atención, que corresponda a toda la riqueza que genera para el país".