México- Politica

- Politica

Peña Nieto acompaña a Vallejo en cierre de campaña

El aspirante presidencial priísta acudió a Morelia a brindar apoyo al candidato del PRI al gobierno de Michoacán; Moreira se pone a bailar

Por:  

domingo, 06 de noviembre del 2011

  • Foto: Vanguardia-Archivo
Morelia.- Con la presencia del aspirante a la candidatura presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, dio inicio en la Plaza de Armas de esta ciudad el cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Michoacán, Fausto Vallejo.

Previo al arranque, el líder nacional del PRI dejó de lado las presiones de los últimos días y decidió ponerse a bailar en pleno templete con una asistente al mitin.

La calle Madero registra un lleno a todo lo largo, de simpatizantes de la candidatura del priista a la gubernatura.

La calle se aprecia totalmente tapizada de color rojo, distintivo de las campañas del PRI. En el templete están el presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, así como varios gobernadores del PRI como José Calzada Rovirosa, de Querétaro; Mariano González Zarur, de Tlaxcala; César Duarte, de Chihuaua; Mario Anguiano, de Colima; de Durango, Jorge Herrera; de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes; de Aguascalientes, Carlos Lozano, y de Hidalgo, Francisco Olvera, entre otros.

Antes del inicio, los animadores instaron a la gente a apoyar a Fausto Vallejo.

Una niña cantó para animar a la gente. Al final dijo que Peña Nieto es el político más guapo que conoce.

En los hoteles ubicados a un costado se llenaron los balcones para atestiguar el mitin.

Jóvenes priístas tocaron una batucada y bailaron para animar a sus correligionarios.

¿Dónde sucedió?