Tech- Videojuegos

- Videojuegos

Película de Need for Speed estrena trailer

Aaron Paul (Breaking Bad) interpreta a Tobey Marshall, quien correrá en una carrera contra el tiempo cruzando el país por venganza y redención

Por:   Excélsior

sábado, 28 de septiembre del 2013

  • Foto: Internet
En primavera del próximo año se estrenará la adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos Need for Speed, de Electronic Arts.

Aaron Paul (Breaking Bad) interpreta a Tobey Marshall, quien correrá en una carrera contra el tiempo cruzando el país por venganza y redención, luego de que Dino Brewster, arrogante excorredor de NASCAR, con quien estaba asociado, lo culpó de una masacre en otra carrera. Marshall pretende acabar con Dino en la carrera De Leon, la máxima de todas las carreras underground.

Ver el trailer y trama hace lucir a la película algo muy lejos de lo original, pero mientras no se parezca mucho a la franquicia Fast and Furious o a la entrega de The Run, podría valer la pena verla.

Al elenco también se unen Imogen Poots, Dominic Cooper, Ramon Rodriguez, Rami Malek, Harrison Gilbertson, Scott 'Kid Cudi' Mescudi, Michael Keaton y Dakota Johnson.