Espectáculos- Famosos

- Famosos

Pásele al frío, pariente: Mario Bezares

El conductor se presentó la noche del domingo en los terrenos de la feria, bromeando sobre el clima y mostrando el talento saltillense

Por:  

martes, 12 de marzo del 2013

  • Frío. El público saltillense tardó en reaccionar a las peticiones que Mario Bezares hizo a lo largo de su show. Foto: Vanguardia-Omar Saucedo
Saltillo.- La fría noche del domingo dio la bienvenida al conductor de televisión Mario Bezares, quien llegó a Saltillo para presentar su espectáculo de "Aficionados", donde varios saltillenses demostraron su talento con el canto y se divirtieron con las bromas de Bezares y sus compañeras conductoras, quienes entretuvieron a los pocos saltillenses que asistieron al espectáculo, en el marco del Festival Coahuila 2013.

"Váyanse a su casa, se cancela esta madre", exclamó Bezares sobre el escenario, al quejarse del aire helado con que Saltillo recibió al conductor del programa "Acábatelo".

Con sombrero, camisa y pantalones vaqueros, el conductor apareció en el escenario alrededor de las 21:00 horas, esperado por una multitud considerablemente menor que en otros días, quienes se apretaban contra el escenario y apenas se movían ante los saludos y chistes de Bezares, quien bromeó que el frío era el culpable.

Entre albures e insinuaciones, las tres conductoras que acompañaron a Bezares aparecieron en el escenario. Tania, Karina y Aleida, llegaron con diminutos atuendos a pesar del clima, haciendo bromas sobre la edad del conductor, quien se seguía esforzando por animar al público. "Por más que intento hacerlos moverse." dijo Bezares derrotado, al tiempo que contaba chistes que despertaron las carcajadas de su público.

Al son de "¿Cómo se dice?" de los conductores y la respuesta del público: "¡Pásele, pariente!", fueron subiendo al escenario los concursantes, quienes mostraron su talento cantando, en una dinámica similar al programa de televisión "Aficionados". Los participantes subieron, y tras protagonizar un baile con alguno de los conductores, así como ser víctimas de las bromas e insinuaciones de Bezares, interpretaron temas como "Para ti, Mi Amor", "La Basurita", "Basta Ya" e "Ingratos Ojos Míos".

Los diversos concursantes, se llevaron los aplausos del público, quienes respondían el "no la chifle", de los conductores con un "¡que es cantada!", para darles la orden a los intérpretes de comenzar su tema, los cuales interpretaron con las tres conductoras como bailarinas. Entre los concursantes de diversas colonias de Satlillo, se encontraba un niño de 10 años, quien acompañado de su acordeón se llevó la ovación de la mayoría del público.