Coahuila- Saltillo

- Saltillo

Parque Venustiano Carranza: Otra opción para pasear en Saltillo

Aunque presenta algunas áreas con descuido, este centro de esparcimiento cuenta con instalaciones aceptables

Por:  

domingo, 12 de abril del 2009

    Repleto de familias el parque Venustiano Carranza los recibe sin costo alguno.

    Practicar un poco de ejercicio o llevar a los pequeños a los juegos resulta una buena opción para aquellos que no pudieron salir de vacaciones.

    Los caminos lucen sin basura y los botes son revisados constantemente por el personal.

    Los juegos presentan buen estado, los niños pueden pasar un par de horas en los resbaladeros y columpios. Por otro lado, si alguna familia desea realizar un día de campo es posible ya que cuentan con asadores y palapas suficientes.

    Si la intención es realizar caminata, las condiciones de los caminos no son las más adecuadas además de que justo en el centro del parque un lago se observa en un descuido lamentable.

    Hace tiempo que la señora Deyanira Cerda no acudía con sus hijos y explicó que con agrado vio que el ambiente es familiar "también hay mucho descuido como el lago porque había patos, además de que las bancas estaban en mejores condiciones y ahora pues hay grafitti que pues no nos gusta que vean los niños". Dijo que debido a que no salieron de vacaciones aprovecharán los días en los parques de la ciudad.

    "Ahora vamos a aprovechar las vacaciones para salir con los niños, hay lugares muy bonitos como el Bosque Urbano, la Ciudad Deportiva".