Deportes- Futbol Internacional

- Futbol Internacional

Pactan peleas: Chávez vs Pacquiao y `Canelo' vs Mayweather

14 de septiembre del 2013 es la fecha pactada para celebrar los dos combates.

Por:  

viernes, 28 de diciembre del 2012

  • Esperadas. Finalmente Chávez y "Canelo" enfrentarán a peleadores reconocidos, en donde estará a prueba su calidad arriba del ring. Foto: Vanguardia-Archivo

Saltillo.- El Día de la Independencia de México será espectacular al confirmarse los combates entre Julio César Chávez Jr. y Saúl "Canelo" Alvarez, quienes enfrentarán el sábado 14 de septiembre de 2013 a Manny "Pacman" Pacquiao y Floyd Mayweather Jr., respectivamente.

Tanto Bob Arum, presidente de Top Rank, como Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, confirmaron de forma simultánea los enfrentamientos entre 4 de sus mejores púgiles; ambos argumentando que ya es momento que los boxeadores mexicanos están listos para las grandes carteleras.

El combate entre el filipino y el "Hijo de la Leyenda" se disputará en el peso welter y se llevará a cabo en el mítico Estadio Azteca; garantizando una bolsa de 25 millones de dólares para el ganador de la contienda, además de un cetro especial por parte del Consejo Mundial de Boxeo.

Hay que recordar que Manny Pacquiao viene de ser noqueado por Juan Manuel Márquez en el MGM Grand de Las Vegas, mientras que Julio César Chávez Jr. ha dejado su cetro medio del CMB tras perder ante Sergio "Maravilla" Martínez, además de salir de su suspensión por doping por marihuana.

Por su parte, Floyd Mayweather Jr. ha aceptado regresar a los encordados tras vencer a Miguel Cotto y enfrentar a Saúl "Canelo" Alvarez por el título super welter del CMB que ostenta el tapatío, en un combate que se llevará a cabo en el Cowboy Stadium de Arlington, Texas.

Mayweather tenía un combate pactado el 4 de mayo de 2013, sin rival confirmado, pero ha optado por posponerlo ante la posibilidad de enfrentar un combate del Día de la Independencia de México, hecho que no hace desde 2011 cuando derrotó a Víctor Ortiz.

 

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR. LA INFORMACION DE ESTA NOTA NO ES CIERTA. ES PARA CELEBRAR EL DIA DE LOS INOCENTES