Outlook buscará destronar a WhatsApp

Tech
/ 24 mayo 2015

De acuerdo con el diario El País, Microsoft esta ultimando una aplicación de mensajería instantánea para móviles

Microsoft, empresa propietaria del popular programa de mensajería Outlook, está preparando una app de mensajería instantánea para intentar recuperar el terreno que Whatsapp, Line y el Messenger de Facebook han ocupado en los últimos años.

La aplicación se llamará Flow y estará disponible en principio para usuarios de iOS y permitiría acceder directamente a otros usuarios a través de su cuenta de correo electrónico con mensajes directos y mantener conversaciones con ellos sin necesidad de escribir "asunto, saludos o firmas", según fuentes de Microsoft indican que la aplicación "está diseñada para conversaciones rápidas, ligeras y rápidas en tiempo real".

Flow sería muy similar a aplicaciones como GTalk, el servicio de mensajería vinculado a correo electrónico de los usuarios de Gmail, la aplicación solo mostrará las conversaciones iniciadas en la aplicación y no todo el contenido del buzón de entrada del correo electrónico

Tras la compra de Skype en 2011, Microsoft parece interesada en recuperar terreno perdido. Outlook ha venido adaptándose gradualmente a los nuevos tiempos, permitiendo su acceso desde iOS o vinculándose a redes sociales.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores