Otro ataque en Monterrey, NL: Sicarios hieren a dos policías regios

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

Los ataques contra los efectivos por parte de la delincuencia organizada continuaron la noche del martes.

MONTERREY, NL.-En un primer caso, pistoleros dispararon contra una patrulla, con saldo de dos uniformados lesionados, y en otro, desconocidos lanzaron una granada contra una delegación policial, la cual no estalló.

Pasadas las 21:30 horas se reportó que dos hombres que viajaban en una moto lanzaron una granada contra el cuartel poniente de la Policía de Monterrey.

La granada cayó en el estacionamiento, pero no explotó, por lo cual acudieron peritos de la PGJE para recoger el artefacto.

En otro atentado, dos efectivos de la Policía de Monterrey fueron atacados pasadas las 21:40 horas con armas de fuego, cuando patrullaban en el cruce de calles Adolfo Ruiz Cortines y Félix U. Gómez, de la Colonia Moderna.

El primer reporte precisó que los uniformados se desplazaban en la patrulla 359 cuando desde otro vehículo los atacaron con disparos, lesionando a policías.

El ataque desató una amplia movilización de fuerzas federales y estatales para intentar capturar los agresores sin que hasta el momento el operativo arroje resultados.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores