Otorgan a VANGUARDIA premio internacional
COMPARTIR
Tercer lugar en la Categoría de Desarrollo de Nuevas Marcas, Productos y Audiencia con la campaña "Vender es más fácil de los que crees"
NUEVA YORK.- VANGUARDIA de Saltillo se convirtió ayer en el único medio latinoamericano de habla hispana que ganó uno de los prestigiosos Premios INMA, que se otorgan a las mejores campañas de mercadotecnia de la industria editorial.
VANGUARDIA ganó el tercer lugar en la Categoría de Desarrollo de Nuevas Marcas, Productos y Audiencia con la campaña "Vender es más fácil de los que crees", que impulsa un servicio de anuncios clasificados más eficiente y moderno.
Los dos primeros lugares de esta misma categoría los obtuvieron los periódicos Las Cruces Sun News, de Nuevo México, EU, y el Journal de Londrina, Brasil.
Michael Phelps, director ejecutivo del Washington Examiner, entregó los Premios INMA, que se dividen en 10 categorías, y que fueron otorgados a los ganadores de entre un total de 72 periódicos de 21 países. Los jueces son especialistas de Argentina, Brasil, Australia, Canadá, India, Italia, Polonia, Rusia, España, Estados Unidos y el Reino Unido.
En 2008, VANGUARDIA obtuvo por primera vez este premio y ahora, tres años después, vuelve a conseguir una presea, que es una muestra del compromiso de esta casa editora para ofrecer productos de calidad mundial a nuestros lectores y clientes.