Sociedad- Sociedad

- Sociedad

Ofrecen manoseos en el Metro del DF

Se anuncian en internet y buscan mujeres para tocarlas en las estaciones de la Línea B

Por:  

jueves, 29 de septiembre del 2011

  • Foto: Archivo
Decenas de hombres ofrecen en internet sus servicios para manosear a las usuarias de las estaciones del Metro que se encuentran dentro del estado de México.

La mayoría de estos anuncios se exhiben en el portal Olx.com.mx donde se pueden ofertar servicios o bienes sin restricciones.

Las estaciones donde estas personas ofrecen realizar los "manoseos" o "toqueteos" son en la mayoría de las estaciones de la Línea B, es decir la que atraviesa las delegaciones de Gustavo A. Madero en el Distrito Federal así como los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Algunos de los más curiosos son los siguientes: "Alguna chica, dama, mujer madura, que guste del manoseo en el metro, yo subo en la Línea B, en el Metro Impulsora, si alguien gusta podemos hacerlo por ahí de las 8 de la mañana".

Mientras que otro también el Olx.com.mx dice: " Busco en la Estación Ecatepec mujeres. Te tocaré con cuidado de que nadie vea, nos veríamos en la estación que tú me digas. Si estas interesada y crees en este anuncio y en mi discreción escríbeme saludos. Saludos".

Luego otro anuncio consigna para las interesadas en el Metro Río de los Remedios: "Ando bien vestido con traje y buena loción, hombre agradable".

Vale la pena destacar que el Congreso local del estado de México, aprobó una serie de medidas que ayudarán a combatir la violencia de género, especialmente aquellas que tengan que ver con el acoso sexual.

Y es que acosar al interior del transporte público, se castiga con seis meses a dos años de prisión o de 30 a 120 días de multa.

Es de suponerse que las personas que colocan estos anuncios buscan que los encuentros, digamos eróticos en los vagones, sean de forma consensuada, sin embargo la ley también podría contemplar castigos para estas prácticas.