La joven conductora y modelo es la portada de Marzo. Foto: Vanguardia/Revista H para Caballeros
Agencias
La joven conductora y modelo es la portada de Marzo
México, DF. A petición de sus fans la joven conductora y modelo Odalys Ramírez, regresa a la revista H Para Hombres para hacer su segunda portada este mes de marzo, ahora más atrevida.

Odalys posó por primera vez para la revista H Para Hombres recién cumplidos sus 18 años y ahora regresa para complacer a sus fans quienes la han apoyado durante su crecimiento como conductora y modelo. Actualmente Odalys es conductora de Telehit News, así como de "100 mexicanos dijieron" junto a Adrián Uribe.

Odalys Ramírez poso para la revista H Para Hombres, en una sesión realizada en una locación en Tepoztlán con el fotógrafo Tito Trueba, en un shooting que duró más de 8 horas con 5 cambios de ropa.

En entrevista para la revista H Para Hombres, Odalys Ramirez, se desinhibe y da su opinión sobre las relaciones y los hombres "el peor defecto de los hombres es pensar que el sexo gira en torno al tamaño" "En la intimidad me gusta mucho que me miren a los ojos" dice Odalys.

Orgullosa del resultado de las fotos Odalys presume "Después de que vean mis fotos, varios ex novios van a volver a llamar". Estas y otras declaraciones en la edición de Marzo de H Para Hombres.



 

 



 

 



 

.