Deportes- Futbol

- Futbol

Novia de Ronaldinho posa sexy en lencería

La bella Juliana Diniz, quien se diera a conocer por ser relacionada con el delantero del Flamengo, se quitó casi toda la ropa en una reciente y picante sesión fotográfica

Por:  

jueves, 30 de junio del 2011

  • Foto: Vanguardia/Especial
México, DF. La fiesta, el alcohol y las mujeres provocaron que la carrera futbolística de Ronaldinho se fuera en picada, sin embargo, al parecer el crack brasileño no ha aprendido del pasado y continúa llevando una vida llena de excesos y lujos.

Hace unos días, la directiva del Flamengo, club donde milita, invitó a los aficionados a convertirse en niñeras del astro brasileño, a quien deberán denunciar si lo ven divirtiéndose en algún centro nocturno, ya que los hombres de pantalón largo están cansados de su bajo rendimiento  y de que sea un mal ejemplo para las nuevas generaciones.

Aunado a su vida de noche, el ex seleccionado brasileño también es noticia por las fotos que lo muestran en coqueteos con la bella Juliana Diniz, una mujer que se volvió famosa tras las polémicas y picantes imágenes con Dinho.

Es tal la fama actual de Juliana, que la revista Paparazzo la invitó a realizar una sesión fotógrafica en lencería y sobre el césped de un campo de futbol, con la que demostró que tranquilamente puede atraer a cuanto hombre se le tope en el camino y qué decir de su sexy tatuaje en la espalda baja, una auténtica obra de arte y de placer.

¿Dónde sucedió?