Espectáculos - Televisión

- Televisión

Llega "La Secu", serie cómica para niños: Ortiz de Pinedo

Hoy a las 11:00 de la mañana se estrena el programa de televisión "La Secu", del productor Pedro Ortiz de Pinedo, por Cartoon Network. Con este programa, donde participan escritores que dieron vida a programas como "La Hora Pico", Ortiz de Pinedo espera hacer reír a los niños.

Por:  

lunes, 06 de agosto del 2012

  • Foto: Vanguardia/Especial

México, DF. El productor de televisión Pedro Ortiz de Pinedo estrena hoy la serie cómica de televisión "La Secu". Se trata de una co-producción entre Televisa Internacional y Cartoon Network Latinoamérica.

En entrevista para el programa "Fórmula Notas" que conduce Matilde Obregón comentó que "'La Secu' es un sueño para mí" y "estoy seguro que en casita los papás junto a sus hijos se van a reír mucho.

"Creo yo que lo más bonito del mundo es escuchar a un niño reír y esa es toda nuestra intención. Si lo logramos, vamos a decir: misión cumplida".

El estreno será hoy a las 11:00 de la mañana por el canal Cartoon Network y se trata de un programa de comedia infantil con la colaboración de "un dream team de escritores que le dieron vida a `La Familia PLuche' `Una familia de diez', etcétera un montón de programas exitosos", declaró el productor.

EL programa que lleva más de cinco años de preparación, se grabó en Venezuela donde todos los actores mexicanos estuvieron viviendo durante nueve meses. El elenco del programa está integrado por Emiliano Flores, Jarold Azuara, Fernanda Urratilleta Ferni Graciano, Alejandra Müller, Joseline Zuckerman, Fernando Cevallos, entre otros.

Pedro Ortiz comentó que luego de dos años de matrimonio con Andrea Torre, el año que viene tienen planeado ser padres. También comentó que su papá Jorge Ortiz de Pinedo se encuentra en Acapulco, bien de salud, con la diabetes controlada, al pendiente del estreno del programa.