Deportes- Futbol

- Futbol

Rancho Seco: Abren la cancha

El Deportivo Rancho Seco dio paso a su primer partido en calidad de local dentro de la Liga Mexicana de Futbol Rápido; con lo que marca la primera incursión de un equipo saltillense dentro de un circuito nacional de esta modalidad del balompié.

Por:  

sábado, 14 de mayo del 2011

  • Destacan. Gran fiesta se vivió ayer en las canchas de Rancho Seco donde se dio por iniciado el torneo.Foto: Vanguardia-Archivo

Saltillo.-  Marco Antonio Dávila es el presidente de esta escuadra de fútbol ráfaga, la cual ya ha arrancado actividad en esta temporada, con dos derrotas ante la escuadra de los Snikers y Big Mac, ambas procedentes del Distrito Federal; buscando mayor experiencia en dicha competición.

La plantilla saltillense es dirigida por el experimentado entrenador Damián Limas, quien cuenta con una amplia experiencia dentro del futbol amateur, y que busca impulsar a los nuevos talentos del balompié local, a nivel nacional.

Serán 14 fechas las que encarará el Deportivo Rancho Seco, enfrentando a equipos de Tepic, Guadalajara, Durango, Monterrey y el Distrito Federal; 7 de estos cotejos serán en calidad de local, dentro de las instalaciones de futbol rápido de Rancho Seco.

Tras la ceremonia de inauguración, se procedió con el primer encuentro de local.

¿Dónde sucedió?