Deportes- Futbol Internacional

- Futbol Internacional

Hijo de Agassi y Graf se perfila como beisbolista

"Mi hijo tiene un gran talento y compromiso con el béisbol, y eso me encanta", dijo el ex número uno del tenis mundial

Por:  

viernes, 03 de septiembre del 2010

    Nueva York, EU.- Jaden Gil, el hijo de Andre Agassi y Steffi Graf, podría ser un beisbolista de nivel en el futuro, admitió su padre.

    "Mi hijo tiene un gran talento y compromiso con el béisbol, y eso me encanta", dijo el ex número uno del tenis mundial en la noche del jueves en Nueva York durante un coloquio acerca de "Open", su autobiografía publicada en 2009.

    "Creo que nunca le pedí que hiciera nada, es él siempre el que está empujándome (con el béisbol)", añadió Agassi, sobre su hijo, que cumplirá nueve años el mes próximo.

    El ex tenista dejó en claro la preocupación que él y su esposa -otra ex número uno del tenis- tienen por evitar imponerle cosas a sus hijos, situación que ambos vivieron en sus respectivas infancias.

    Jazz Elle, la hija de ambos, que cumplirá siete años en octubre, tiene en cambio interés en el tenis.

    "Juega dos veces por semana", reveló Agassi, que explicó por qué es bastante reticente a que sus hijos abracen la profesión de sus padres.

    "Ni Steffi ni yo queremos encontrarnos con que estamos siempre medio paso por delante en las experiencias de sus vidas. Queremos que hagan su propio camino, ése es mi reparo".

    Pese a ello, Agassi no se opondría a los deseos de su hija si un día le dice que quiere ser tenista.

    "Si quiere jugar tenis... Respiraría hondo y la apoyaría", dijo el estadounidense.

    ¿Dónde sucedió?