Coahuila- Seguridad

- Seguridad

Uno de los baleados en Santa Fe muere en el IMSS de Torreón

El estudiante de 18 años murió a causa de cuatro impactos de bala

Por:  

martes, 11 de septiembre del 2012

    Torreón, Coah.- Un joven estudiante que junto con cuatro individuos más resultó herido a balazos la noche del domingo en la plaza del ejido Santa Fe, murió poco antes de la medianoche del lunes en la Torre de Especialidades del Seguro Social

    El hoy occiso se llamaba Alexis Aguirre Mendoza, tenía 18 años de edad y su domicilio en el poblado donde ocurrieron los hechos minutos después de las nueve de la noche del domingo.

    Su muerte se registró minutos antes de la medianoche de este lunes en la clínica número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

    Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que de acuerdo al parte médico, el estudiante murió a causa de cuatro impactos de bala, dos de ellos en el abdomen y dos más en el pecho, aunque también presentaba heridas en los brazos.

    Los hechos en que resultó herido Aguirre Mendoza ocurrieron aproximadamente a las 21:14 horas del domingo nueve de septiembre en la plaza del ejido Santa Fe, ubicado al oriente del periférico Raúl López Sánchez.

    Ese día de acuerdo a la informción que dieron a conocer las autoridades, llegaron al poblado varios individuos bordo de una camioneta color gris, aunque algunos testigos mencionaron un automóvil compacto color verde.

    Los sujetos dispararon con armas largas de las llamadas "cuerno de chivo" contra un grupo de individuos, cinco de los cuales resultaron heridos, los cuales fueron llevados a nosocomios del sector salud.

    Los cuatro que sobreviven son José Asael Macías Aguero, de 21 años; Diego Cervera Silos, de similar edad; Juan Manuel González Montoya, de 29 años, y Noé Rafael Rojas Macías, de 28 años.

    El cadáver de Aguirre Mendoza fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia.