Coahuila- Seguridad

- Seguridad

Otro accidente en Los Chorros

Van tres en una semana

Por:  

miércoles, 08 de agosto del 2012

  • Uno más. El percance donde por fortuna salió ileso Jehu Romero se debió al exceso de velocidad. Foto: Vanguardia-Joel Barrera
Saltillo, Coahuila.- Por tercera ocasión en una semana, ayer se registró la volcadura de una tráiler en la carretera 57, en el tramo conocido como Los Chorros; esta vez no hubo personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió en el kilómetro 231, a unos cuantos metros del sitio donde el lunes se registró una volcadura que dejó como saldo un muerto, y donde el miércoles pasado se dio la volcadura e incendio de otro tráiler.

El accidente de ayer ocurrió por el exceso de velocidad que llevaba el vehículo cargado con botellas de vidrio.

Jehu Romero, originario de Veracruz, dijo que salió de Monterrey con destino a Mérida, pero que al salir de una curva uno de los neumáticos tronó y se generó la volcadura; sin embargo el camión no tenía ninguna llanta averiada.

El accidente generó daños en el muro de contención, la carga y el mismo vehículo de transporte.

Elementos de Bomberos de Arteaga acudieron al lugar del accidente para prestar ayuda a posibles heridos, aunque nadie resultó lesionado. Policías federales tomaron conocimiento del accidente.

Asimismo, se informó que el transportista que perdió la vida calcinado el lunes después de estrellar su unidad en Los Chorros, no ha sido identificado.

Desafortunadamente hasta el momento no han acudido familiares que puedan reconocer y reclamar el cuerpo, por lo que los agentes del Ministerio Público esperan que alguien acuda a ellos en las próximas horas.

Deja dos lesionadas un choque múltiple

Joel Barrera

Cinco vehículos participaron en un choque la mañana de ayer en periférico LEA, sobre el puente que atraviesa Pérez Treviño.

Primero el conductor de una camioneta Sportvan chocó contra el muro de contención al bajar el puente, y esto generó que otros se frenaran repentinamente.

De pronto, cuando ya había una fila de autos, llegó Jazmín Lira Flores, conductora de una Voyaguer color gris, y se estampó en la parte trasera de un Passat.

A la vez, el Passat fue proyectado contra un Cavalier y finalmente un Bora que era manejado a exceso de velocidad se estampó contra la camioneta Voyaguer.

El accidente dejó a dos personas lesionadas, una de ella la conductora de la Voyaguer y la otra una joven que viajaban en el vehículo Passat.

El accidente generó un grave congestionamiento vial.


¿Dónde sucedió?