Coahuila- Saltillo

- Saltillo

Nombran nuevos colaboradores en la Sección 38 del SNTE

Saltillo, Coah.- Luego que el profesor Carlos Moreira Valdés fue electo secretario general de la Sección 38 del SNTE, nombró a los nuevos presidentes de los consejos de administración de la organización sindical.

Por:  

jueves, 03 de enero del 2008

    El dirigente estatal de la Sección 38 del SNTE Moreira Valdés nombró al profesor Francisco Benito Parra, presidente del Consejo de Administración del Servicio Médico.

    Asimismo ratificó al profesor Higinio Leonel Hinojosa, como presidente del Instituto de Pensiones de los Trabajadores de la Educación.

    Además nombró a Juan Manuel Armendariz Rangel, como presidente del Consejo de Administración del Seguro del Maestro.

    Al profesor Sergio Alfonso Corona Ortiz, presidente del Instituto de la Vivienda; al profesor Andrés Alejandro Alvarado López, secretario de Finanzas; y al profesor Gustavo Cantú Castañeda, lo nombró secretario particular del CDE de la Sección 38 del SNTE.

    Luego de entregarles los nombramientos a los nuevos titulares de los consejos de administración de la organización sindical, el profesor Carlos Moreira los exhortó a trabajar y unir esfuerzos para contribuir a fortalecer la Sección 38 del SNTE.

    Pero fundamentalmente para lograr mejorar las condiciones económicas y sociales del magisterio de Coahuila.