- Recibe las últimas noticias suscribiéndote a nuestro Newsletter
|
|
|
|
|
|
Esta mañana el Director de la Policía Preventiva Municipal ratificó a algunos elementos en los cargos en los que se habían desempeñado y realizó movimientos en personal a nivel de mandos medios.
Saltillo, Coah.- Presidencia municipal de Saltillo dio a conocer por medio de un boletín que Marco Antonio Delgado Talavera, director de la policía preventiva municipal, ratificó a Rosemberg Tovar como subdirector general y a Juan Antonio Ibarra Dimas como subdirector operativo.
Además, se incorporaron el teniente coronel retirado Raúl Ruiz Linarez y el capitán retirado Rafael Barrios y Lagunes, quienes colaborarán en funciones de supervisión.
Ruiz Linares estará a cargo de la Subdirección Técnica y Barrios y Lagunes en la Subdirección de la Policía Auxiliar.
El comunicado agregó que en la Delegación Poniente, el oficial Marcial Barrón Ramírez sustituye en el cargo al oficial Efraín Alvarado Delgado. Además, el oficial Mario Martínez Adame fue designado como encargado del Sector Norte, el oficial Hilario Vázquez Ramos como encargado del Sector Poniente y se ratificó en sus respectivos puestos a los oficiales Francisco Javier Ruiz Silva como encargado del Sector Norte y Juan Francisco Jiménez Chávez como encargado del Sector Poniente.
Delgado Talavera dijo que en la búsqueda de dar una mejor imagen ante la ciudadanía, se hicieron todos esos cambios.
Así, en la Delegación Sur se ratificó como delegado al primer oficial Juan Francisco Obregón Aranday, a los oficiales Efraín Toscano Gatica y Héctor Miguel Rodríguez Fonseca.
También, fueron designados como encargado del Sector Oriente el oficial Efraín Alvarado Delgado y como encargado del Sector Sur el oficial Mario Alberto Jiménez Pérez.
El boletín agregó que en el Centro se ratificó al oficial Fernando Salas Saldaña y se designó como supervisor operativo al primer oficial Carlos Humberto Urbina Rodríguez.
De los oficiales que venían desempeñando función de mando, al primer oficial Héctor Montalvo Marroquín se le comisionó al Agrupamiento de Patrullas Sur y al oficial David García Salinas, al Agrupamiento Patrullas Norte.
Por último, el oficial Rosalío Escobedo Saldaña continúa en el Agrupamiento de Patrullas Sur, mientras que el oficial Emanuel Almaguer Pérez continúa en el Agrupamiento de Patrullas Norte.